Logo Aurora
0(0)

Primeros pasos en idioma italiano

Aprender un nuevo idioma no solo se suscribe al conocimiento de un nuevo idioma, sino a la oportunidad de conocer la cultura y al patrimonio, en este caso de Italia. Nuestro curso de italiano básico está dirigido a personas que no tienen o quizás tienen poco conocimiento del italiano. El objetivo del curso será acercar […]

Instructor Instructor Aurora
Actualizado 22 de mayo de 2024

Acerca de este curso

Aprender un nuevo idioma no solo se suscribe al conocimiento de un nuevo idioma, sino a la oportunidad de conocer la cultura y al patrimonio, en este caso de Italia.

Nuestro curso de italiano básico está dirigido a personas que no tienen o quizás tienen poco conocimiento del italiano. El objetivo del curso será acercar a los alumnos al idioma italiano, para que después de 8 semanas puedan comprender y utilizar expresiones idiomáticas cotidianas de uso muy frecuente en lengua italiana, así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.

Podrá presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica. Así como también entender el habla y la escritura para disfrutar de películas, textos y entender cuando uno escucha su música.

Durante el curso desarrollaremos actividades prácticas y lúdicas para que todos nuestros alumnos puedan desenvolverse y participar en el curso, haciendo uso de la comprensión auditiva y generar así conversaciones y diálogos donde sean capaces de defenderse con personas que hablen el idioma italiano.

Las clases serán interactivas y dinámicas donde cada uno puede participar. Haremos enfoque en conversaciones cotidianas hasta temas de actualidad. De este modo los participantes sabrán manejarse ante situaciones reales en italiano.

Profesor: María Vacca

Sobre María: Hizo el curso completo de italiano en el Instituto Italiano de Cultura. Nivel bilingüe. Residente en Italia desde el año 1990 al 2000.

Docente de italiano para el Centro Assistenza Scolastica Italia- Uruguay (CASIU) en escuelas públicas a través del Convenio con ANEP y Embajada Italiana por 4 años. Trabajó en el Instituto Dialecta, dando curso a medida para adultos por motivo laboral para viaje a Italia. También, en el Call Center Sabre Holdings impartiendo cursos para funcionarios de la empresa y realizando entrevistas para candidatos para el ingreso a la misma.

Comunicadora realizando notas para la revista Spazio Italia por dos años.

Impartió clases en Instituto Referencia enfocado a personas mayores. Talleres de viaje. De conversación y de gastronomía italiana. 

Próximo comienzo: 3 de Junio

Duración: 2 veces por semana durante 8 semanas.

Horario: Lunes y Miércoles de 19:00 a 20:00

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • Introducción al italiano.
  • Cultura italiana, a través de su profunda influencia en la literatura, arte y gastronomía. Palabras básicas necesarias para la comunicación cotidiana a través de videos, y lecturas. Las redes sociales y una mirada al presente.
  • Puesta en común de una película o serie para aprender y repasar los temas.
  • Puesta en común de un podcast, video, orientados a enseñar verbos y vocabulario básico.
  • Elección de una canción italiana y su desarrollo, para profundizar la parte auditiva.

Valoraciones y reseñas de estudiantes

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.
Primeros pasos en idioma italiano
Suscribirte
Nivel
Principiante
Matriculados
0
Duración 16 horas
Conferencias

Datos adicionales

  • Duración: 60 Minutos.
  • Evento online vía Google Meet: Únete desde tu computadora; teléfono o Tablet.
  • Próximo comienzo: Proximamente.
  • Duración: 2 veces por semana durante 8 semanas.
  • Horario:  Lunes y Miércoles 19:00hs - 20:00hs.
Copyright © 2024 Comunidadaurora.com. Todos los derechos reservados.