FORMAS DE PARTICIPAR

Participar es cuestión de voluntad, organización y buena onda. Es poner en práctica el espíritu de comunidad del que queremos disfrutar, compartir y sumar durante los días de AurorA, y podes hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras.

BARRIOS

Uniéndote o juntando tu propio barrio, que es un grupo de personas que se ponen de acuerdo para resolver sus necesidades básicas a lo largo del evento (comida, bebida, infraestructura general y que tienen una identidad propia que se traslada a lo estético y lo artístico). Podés crear un barrio propio temático (con un estilo artístico propio) y generar tu propio ambiente para mostrar lo que haces, el barrio tiene que contar con un mínimo de 6 personas. De todas maneras, si no juntas el mínimo podés mostrar lo que haces en los espacios comunes del evento, incluso anotarte en la grilla de actividades.

Completá el formulario acá

INSTALACIONES

Cualquier barrio o persona es libre de proponer algún tipo de instalación artística para que decore nuestra aldea. Y enviando su proyecto y los detalles de sus necesidades para llevarlo a cabo, los demás asistentes podrán colaborar para hacer esto posible. De todos modos, instamos a valorar la autosuficiencia y tratar de resolver por sí mismos cualquier necesidad que surja al respecto.

Completá el formulario acá

PERFORMANCES Y LIVE MUSIC

Todos aquellos que quieran realizar una performance u ofrecer a los demás música en vivo, están invitados a hacerlo. La idea es comunicarlo con anterioridad para que podamos darle difusión e invitar a todos a disfrutar del mismo.

VEHÍCULOS MUTANTES

Para que un vehículo pueda transitar por el predio del evento, deberá estar acondicionado como forma de arte.